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Range Rover añade un motor turbocargado y supercargado para la gama 2020

Range Rover recibirá un nuevo motor de 6 cilindros en línea turbocargado y supercargado con asistencias eléctricas de 48 volts.

Range Rover tendrá un nuevo bloque de propulsión de 6 cilindros en línea turbocargado y supercargado de 3.0 litros que hará su debut en el Range Rover Sport HST ay despues llegará al resto de la oferta para compra de autos.

El motor planea eliminar en su totalidad el turbolag gracias al supercargador y la asistencia eléctrica Mid-Hybrid de 48 volts para proporcionar mayor potencia en el motor hasta que el turbocargador comience a generar la presión necesaria.

Este motor tendrá dos niveles de potencia, el primero siendo de 355 hp y el segundo loga 396 caballos de potencia, pero como era de esperarse será el más caro de la gama.

El propulsor más potente, llamado P400, cuesta 5,250 dólares extra sobre el precio del P360, que comienza en los 92,195 dólares.

Por este precio obtendrás 406 lb-pie de par y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos.

La idea de Land Rover es reemplazar al antiguo bloque V6 supercargado que proporcionaba 340 hp, pero costaba 3,00 dólares menos que el nuevo motor de 355 caballos de fuerza.

Otros cambios dentro del Range Rover 2020 los encontraremos en la paleta de colores con una nueva adición de colores grises y azules; se añade una nueva opción de ins de 2 pulgadas con diseño especial y ya se encuentra disponible para ordenar desde el sitio web de la marca.

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