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Foto espía: BMW M2 CS, el más radical para despedir a la propulsión posterior

m2 cs

BMW M está probando una nueva versión en el norte de la Escandinavia, que creemos es la más radical de todas, el M2 CS.

De cerca, el auto es muy parecido al nuevo M2 Competition, pero si miramos de cerca podremos notar algunas de las diferencias clave. Por ejemplo, la fascia delantera tiene un difusor adicional tomado directamente del catálogo de partes M de alto desempeño.

M2 CS

También hay un pequeño alerón en la tapa de la cajuela que coincide con el diseño del BMW M4 CS, así como el diseño de los rines, los enormes frenos carbono cerámicos y las gomas Michelin Pilot Sport Cup 2.

Habrá un M2 CSL más radical

Esperamos que el M2 CS entregue alrededor de 445 hp de su motor de seis cilindros en línea con 3.0 litros de desplazamiento, pero con doble turbocargador como los BMW M3 y M4 en lugar del esquema sencillo en el M2 convencional, que genera 405 hp en el Competition.

M2 Cs

Los clientes sí podrán elegir entre cajas automáticas de doble embrague o una manual y cuatro colores en el exterior. Un techo realizado en fibra de carbono es casi un hecho como equipamiento de serie.

Su confirmación para la oferta de compra de autos en México parece poco probable, ya que el CS será exclusivo para el mercado europeo, pero sí habrá uno todavía más radical, llamado M2 CSL que se plantea como producto global, aunque la producción de ese último será todavía más limitada.

M2 CS

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