Al momento

Foto espía: Ford F-150 EV, la versión de baterías ya está en pruebas

F-150 EV

A penas el pasado mes de enero, el Presidente de Mercados Globales de Ford confirmó a los inversionistas que la F-150 EV estaba en los planes.

Estas imágenes exclusivas muestran a la nueva Ford F-150 EV en la calle, aunque aún con la carrocería de la generación actual. Sabemos que la Serie F tendrá una versión eléctrica y la reciente inversión de Ford en Rivian le permitirá a la marca del óvalo acceder a la tecnología de la nueva marca.

F-150 EV

Ahora podemos notar que la nueva F-150 EV tendrá una suspensión trasera independiente y que la cabina es un poco más alta, debido a la necesidad de colocar las baterías en el piso del coche.

El puerto para enchufarla se encuentra en la defensa delantera, pero seguramente sea solo una ubicación temporal en estos prototipos y creemos que la salida de escape es solamente una forma inteligente para esconder su verdadera identidad al ojo poco entrenado.

F-150 EV

Habrá un nicho de pickups eléctricas en el futuro

Los fotógrafos espía que la captaron aseguraron que se trataba de una versión eléctrica por el sonido que emitía, más bien, por la falta de este.

Ford estará poniendo especial atención a la R1T de Rivian, y las promesas infinitas de Tesla, que asegura que pronto tendrán un producto de este tipo.

La fecha estimada de su comercialización es una incógnita, pero estamos seguros de que terminará formando parte de la oferta para compra de autos en México tarde o temprano.

Ahora lee

>> Toyota se encuentra preparando a la nueva Tundra para competir con Ram, Silverado y Lobo

>> GM irá tras de la Ford F-150 EV con versiones eléctricas de sus pickups

>> A prueba: Ford Lobo Platinum 2018, el tanque de lujo perfecto