Al momento

Foto espía: Chevrolet Equinox 2020, ligera actualización

Equinox 2020

La Chevrolet Equinox 2020 tendrá un lavado de cara que la pondrá al día, a tan solo tres años de su debut oficial.

Nuestro fotógrafo espía encontró a la nueva Chevrolet Equinox 2020 haciendo pruebas en el circuito de General Motors en Milford y de hecho, fueron dos prototipos distintos, uno con un camuflaje parcial y salida de escape doble y otro con el camuflaje más espeso.

En este momento, los cambios respecto a la Equnox pre-facelift todavía son difíciles de identificar, pero seguramente tendrá un nuevo aspecto frontal incluyendo nueva fascia, parrilla y grupos ópticos.

Equinox 2020

El trasero seguramente tendrá nuevas calaveras y trazos en la compuerta y defensa, mientras que también se espera un retoque para el interior.

Oferta mecánica de la Equinox 2020: La electrificación levanta la mano

Los motores se mantendrán en la Equinox 2020, con el 1.5 litros turbo de cuatro cilindros como única opción para nuestro país, pero con la nueva transmisión automática de nueve relaciones en lugar de la unidad de seis relaciones. Hemos podido averiguar que también se planea una versión mild-hybrid como tope de gama que podría formar parte de la oferta para compra de autos en México.

Equinox 2020

Esperamos su debut para finales del 2019, seguramente en el Salón de Los Ángeles, o bien, en un evento independiente unos días antes.

Ahora lee

>> A prueba: Chevrolet Blazer RS 2019

>> 8 puntos clave de la nueva Chevrolet Equinox 2018

>> Nueva Toyota Rav4 2019 contra los mejores exponentes del segmento SUV en México: Honda CR-V, Mazda CX-5 y Volkswagen Tiguan