Al momento

Cadillac Super Cruise: el sistema de manejo autónomo recibirá algunas mejoras

Cadillac tiene en mente una serie de mejoras para el Super Cruise, un asistente de manejo autónomo que comenzará a ser equipado en todos los vehículos nuevos de la marca a partir del próximo año.

Cadillac ha comentado que el sistema Super Cruise recibirá una mejora y comenzará a hacerse más frecuente en los modelos de la marca hasta el punto de encontrarlo en cada una de las ofertas para compra.

“El sistema que tenemos hoy en día seguirá actualizándose, tenemos que ofrecer capacidades modernas así que iremos añadiendo más cosas al Super Cruise,” comentó Brandon Vivian, jefe del area de ingenieria en Cadillac.

Esta noticia viene luego de que Elon Musk, fundador de Tesla, comentó que lanzarán un robotaxi autónomo en algunas ciudades estadounidenses el próximo año gracias a un microchip de última generación.

Durante el Salón de Nueva York de este año, Cadillac anunció que el próximo CT5 contará con dicho sistema, y que todos los nuevos modelos que salgan de las líneas de ensamble entre el 2020 y 2021 comenzarán a contar con Super Cruise de serie.

Nosotros ya pudimos probar este sistema y aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre Cadillac Super Cruise.

Ahora lee:

>> Foto espía: El Cadillac CT4 se presentará este mismo año con tres sabores

>> Cadillac tendrá nueva nomenclatura de motores a partir del 2020

>> Chicago 2019: Cadillac XT5 Sport