Al momento

Foto espía: El Ford Mustang Híbrido ya estaba confirmado, y ahora es una realidad

Mustang Híbrido

De acuerdo con las fuentes
que conocen a los productos del óvalo azul, este puede ser el tan anticipado
Mustang Híbrido.

Esta mula de pruebas del Ford Mustang Híbrido fue captada con otras dos unidades que tenían el mismo camuflaje, un GT y un Bullitt. Como ocurrió con otros prototipos, Ford camuflajeó estratégicamente a estas unidades, solamente del pilar A en adelante.

El único cambio real que podemos encontrar hasta ahora en el Mustang Híbrido está en los faros de niebla, que parecen estar montados unos centímetros más arriba de lo normal, mientras que la parte trasera no presenta cambios salvo por las fascia que es un poco más alta y tiene puntas de escape de prueba.

Mustang Híbrido

Un tren motor probado

Si es realmente una mula de pruebas para el Mustang Híbrido, esperamos que eche mano del motor V6 de 3.3 litros que ya se usa en Explorer Hybrid, con la que podría compartir la plataforma y tiene la ventaja de que ambos montan los motores de forma longitudinal y envían la potencia al eje posterior. De cualquier modo, no lo esperamos dentro de la oferta para compra de autos en México sino hasta el 2022, en el mejor de los casos.

Mustang Híbrido

Ahora lee

>> De fiesta: Ford Mustang cumple 55 años

>> Ford Mustang 2020 EcoBoost High Performance Package, ¿alguien pidió el motor del Focus RS en un empaque más agresivo?

>> Ford atrasa la llegada del nuevo Mustang hasta 2026

>> Detroit 2019: 5 puntos fascinantes del nuevo Ford Mustang Shelby GT500