Al momento

#DíaDelNiño: 5 coches que nos hacen sentir como niños

Mazda MX-5, Mini Cooper S, Volkswagen Golf GTI, Subaru BRZ y Suzuki Swift Sport; estos 5 coches nos hacen sentir como niños otra vez cada que los manejamos.

Festejamos el Día del Niño juntando a 5 coches que nos hacen sentir como infantes felices cada que nos ponemos al volante de cada uno de ellos.

Sí, sabemos que no son los más potentes o los más lujosos, pero son motivo de diversión y emoción al manejar y es por eso que los hemos incluido en esta lista.

1 . Mazda MX-5

Uno de los coches más divertidos de manejar es el Mazda MX-5, esto gracias a la combinación del poco peso, propulsión posterior, caja de cambios manual y un toldo de lona retráctil manual. La potencia es de 181 hp y se acopla a una caja manual de 6 velocidades.

2. Mini Cooper S

Otro de los modelos más divertidos de su segmento y de la lista. El Mini Cooper S cuenta con un tamaño compacto y los ejes se encuentran posicionados cada uno en casi el extremo, lo que nos da como resultado un manejo ágil y divertido a la hora de llevarlo al límite. Los 192 hp y la caja manual sacan a ese niño que todos llevamos dentro.

3. Volkswagen Golf GTI

Uno de los vehículos que más sonrisas ha sacado en la historia es sin dudas el Golf GTI. Actualmente existen variantes con incluso más potencia, como el Golf R, pero con el Volkswagen Golf GTI es más que suficiente para evocar algunos de los sentimientos más puros como lo son la diversión y emoción. Si crees que el precio del GTI se ha elevado un poco, podrías echarle un ojo a su “hermano” con cajuela, el Jetta GLI.

4. Subaru BRZ

Un deportivo nacido de la colaboración entre Toyota y Subaru que podría migrar a la plataforma TNGA para su próxima generación. El BRZ es uno de esos coches que recurren a la configuración de motor Boxer de 4 cilindros con poco más de 200 hp, caja manual y tracción posterior, lo que se puede interpretar como una diversión asegurada.

5. Suzuki Swift Sport

El pequeño de la casa japonesa estrenó la variante deportiva relativamente hace poco sorprendiendo a propios y extraños al ser uno de los coches más divertidos y puros de manejar de su segmento. ¿No crees que sea divertido? Nosotros lo metimos a un kartódromo y sí que nos pareció entretenido.

Recordemos que todos estos coches están disponibles para la compra en México, así que tú también podrías divertirte con ellos.

Ahora lee:

>> Zero Labs crea un Ford Bronco eléctrico, vegano y libre de gluten

>> El deportivo de motor central de Hyundai está en el horno

>> Nueva York 2019: Nissan 370 Z 50 Aniversario, celebrando medio siglo de deportivos japoneses