Al momento

Chevrolet Corvette C8: un nuevo adelanto nos revela su posible tiempo en Nurburgring y una caja de cambios manual

Chevrolet lanzó un nuevo video en sus redes sociales donde vemos un poco de la historia del Corvette C8 así como su posible tiempo de vuelta en Nurburgring y una caja de cambios manual.

Tendrías que vivir bajo una piedra para no estar enterado de que GM se encuentra trabajando en la nueva generación del Corvette C8 que ahora será de motor central.

La fecha en la que conoceremos a este modelo es más que clara, 18 de julio de este año, pero puede que la decisión de su lanzamiento este día haya sido motivada por un tiempo de vuelta al infierno verde.

En el video que la marca reveló el día de hoy, vemos un poco de la historia del modelo, pero también una serie de clips del nuevo modelo recorriendo el Nurburgring, y parando un cronómetro en lo que parece ser su tiempo de vuelta, 07.18.19.

Si tomamos en cuenta estas cifras y las trasladamos al sistema en el que los estadounidenses definen sus fechas, estamos hablando del día del lanzamiento del modelo.

Pero eso no es todo, en el mismo video parece que estamos escuchando a una caja de cambios manual, noticia que sería interesante pues recordemos que el modelo confirmado cuenta con una transmisión de doble embrague de 8 velocidades.

Todo parece indicar que es una transmisión manual por el tiempo que le toma cambiar de engrane, además de que pareciera que alguien pisa un embrague.

Solo nos queda esperar un par de meses más para conocer todos los detalles de este modelo que formará parte de la compra de autos en México seguramente y que comenzó como un sueño de Zora Arkus-Duntov hace mucho tiempo.

Ahora lee:

>> Chevrolet Corvette 2020: Así es el nuevo logotipo del deportivo americano

>> Este es el homenaje que Chevrolet le rindió a Zora Arkus-Duntov en el camuflaje del Corvette C8… ¡y nadie lo notó!

>> Chevrolet Corvette C8 2020: listo para presentarse el 18 de julio