Al momento

Zero Labs crea un Ford Bronco eléctrico, vegano y libre de gluten

Zero Labs tiene la solución si lo que estabas buscando era un Ford Bronco retro propulsado por electricidad.

Zero Labs, compañía americana especializada en la restauración y fabricación de vehículos ha presentado su más reciente creación, un Ford Bronco propulsado por la electricidad.

A diferencia de la futura Bronco fabricada por Ford, este modelo es 100 por ciento eléctrico y solamente se fabricarán 150 unidades basados en el chasis original.

Cada uno de estos 150 ejemplares de este SUV retro electrificado será motivado por un paquete de baterías de 70 kWh y tendrán una autonomía de poco más de 300 km.

Lo interesante de este modelo es que el propulsor eléctrico será emparejado a una transmisión manual de 5 velocidades y la carrocería está fabricada en aluminio y fibra de carbono de grado aeroespacial.

Otra de las mejoras mecánicas es el uso de suspensión multilink en ambos ejes y frenos de 6 pistones firmados por Brembo. También encontramos amortiguadores ajustables marca FOX para cuando el pavimento termine y comience la tierra.

Por dentro tenemos materiales amigables con el medio ambiente, teniendo cubiertas de bambú y se puede escoger entre vestiduras de material tipo piel o tapicería de tela con elementos reciclados; los indicadores son digitales, pero se mantienen el diseño original.

Aún no hay detalles sobre el precio que tendrías que pagar por este Bronco amigable con el medio ambiente, sin gluten y vegano, pero es seguro que no lo veremos formar parte de la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Análisis: Ford no arriesgó mucho con Escape 2020 para hacerle espacio a la nueva Baby Bronco

>>Ford invierte 500 millones de dólares en Rivian para desarrollar un nuevo vehículo eléctrico

>> ¡De fiesta! Ford Mustang cumple 55 años