Al momento

Porsche tiene en mente un Panamera de dos puertas para rivalizar al BMW Serie 8

Esta versión de dos puertas del Porsche Panamera podría colocarse como una alternativa al 911 más práctica y espaciosa.

De acuerdo con reportes de trabajadores, Porsche está desarrollando una variante de dos puertas de Panamera que podía ser revelado el próximo año como una alternativa al 911 más práctica y espaciosa.

Cuando esta posibilidad le fue preguntada a Michael Mauer, jefe de diseño para Porsche, el ejecutivo no negó el desarrollo del modelo.

“Como diseñador creo que no hay límites en lo que podemos crear, es nuestro trabajo imaginar cualquiera posibilidad dentro de nuestros modelos y perseguir nuevos proyectos,” comentó el ejecutivo.

Porsche 911 992

“Si me preguntas para que confirme el desarrollo de este proyecto, estarás decepcionado, no es mi trabajo dar ese tipo de declaraciones,” finalizó el ejecutivo.

Según un diario alemán, este proyecto ya se encuentra en etapa avanzada y está montado sobre la plataforma MSB en su versión corta y posiblemente no lleve el nombre de Panamera.

También es muy posible que eche mano de la electricidad con opciones híbridas enchufables para reducir las emisiones y estar de acuerdo con las normas de emisiones en Europa.

¿Te gustaría ver este nuevo modelo de Porsche formar parte de la compra de autos en México?

Ahora lee:

>> Nueva York 2019: Porsche 911 Speedster, el homenaje merecido

>> Esta aplicación de Porsche te ayudará a ser un mejor piloto en circuitos

>> Primer contacto: Manejamos el nuevo Porsche 911 992 en circuito y autopista