Al momento

Los próximos Toyota GT86 y Subaru BRZ podrían migrar a la plataforma TNGA

Toyota GT86 y Subaru BRZ

Con la intención de mantener la dinámica de manejo de propulsión posterior, Toyota y Subaru podrían montar los próximos Toyota GT86 y Subaru BRZ en la plataforma TNGA.

El Toyota GT86 y Subaru BRZ han estado dentro de la mira de los entusiastas pues aún no tienen un futuro claro. Algunos reportes dicen que podría desaparecer, pero otros más aseguran su continuidad.

En este caso, un trabajador interno de Subaru comentó a nuestra página hermana CarSales que la próxima versión de ambos modelos podría migrar a la plataforma TNGA de Toyota.

El motivo de esto sería mantener el esquema de propulsión trasera en ambos vehículos y no sacrificar esto al migrar a la plataforma global de Subaru, especializada para tracción integral.

Con la migración a la plataforma TNGA, ambas marcas podrían estar asegurando la continuidad del modelo como un vehículo de propulsión posterior y reducirían los costos de producción.

“Es una plataforma flexible, pero nosotros nos especializamos en la tracción integral,” comentó el trabajador a CarSales.

Recordemos que ambos vehículos fueron lanzados como parte de la compra de autos en el 2012 y no han tenido alguna renovación mayor en este periodo de tiempo, por lo que en los próximos años ya deberíamos de esperar una nueva generación.

Ahora lee:

>> El primer Toyota Supra 2020 sale de la línea en Austria

>> Toyota planea 12 nuevos lanzamientos en los próximos 3 años

>> Toyota Highlander 2020, 5 claves por las que puede ser una de las líderes