Al momento

Audi se une a los Avengers para luchar en contra de Thanos

Audi e-tron EV, Brie Larson, Capitana Marvel, Avengers Endgame, Marvel Studios

El evento cinematográfico del año, Avengers Endgame contará con la ayuda de los modelos eléctricos de Audi

Los modelos eléctricos de Audi tendrán una importante participación dentro de la película más esperada de los últimos años, Avengers: Endgame, la nueva cinta de Estudios Marvel, que viene a concluir con una larga línea de 21 películas relacionadas entre si.

Audi e-tron EV, Brie Larson, Capitana Marvel, Avengers Endgame, Marvel Studios

Antes de su estreno mundial, los Estudios Marvel y Audi lanzaron un cortometraje en donde se muestra al personaje de la Capitana Marvel, protagonizada por la actriz ganadora del Oscar, Brie Larson, recibiendo una rápida actualización de acontecimientos sucedidos nuestra sociedad mientras estuvo lejos del planeta.

El divertido cortometraje, llamado “The Debriefing”, muestra a la actriz obteniendo una breve, pero detallada explicación de las nuevas tendencias de la sociedad, haciendo burla de ciertas conductas actuales, como tomarle fotos a nuestra comida y compartirlas por internet.

Durante toda la explicación, la Capitana Marvel, parece no estar sorprendida con ninguna de las explicaciones hasta que llegan al transporte, en donde la agente de SHIELD, le muestra una Audi e-tron, la primer SUV eléctrica de la marca.

En el video, la agente le comenta a la heroína que su vehículo estará listo después de una breve recarga, a lo cual, Carol Danvers utiliza sus superpoderes para recargarla al 100 por ciento.

De la misma manera, en la película de los Avengers: Endgame, Audi mostrará por primera vez a su siguiente modelo eléctrica, la e-tron Sportback, una SUV eléctrica que se suma a la popular tendencia de las SUV tipo coupé, que dentro de poco llegará hasta lista de autos en venta de Audi.

Por otro lado, el personaje de Robert Downey Jr., Tony Stark, cambiará su preciado Audi R8, por el nuevo buque insignia eléctrico de Audi, el e-tron GT, el cual condujo hasta la alfombra roja de la Premier de la película.

Fuente: Youtube, Android Gaming Area

Ahora lee:

>> Los Ángeles 2018: Debuta el Audi e-tron GT Concept eléctrico

>> Ginebra 2019: Audi Q4 e-tron, futuro SUV eléctrico para finales de 2020

>> Audi confirma tres nuevos modelos e-tron para producción