Al momento

Hobbs & Shaw: un adelanto de la película nos muestra explosiones y muchos coches

La saga de Rápido y Furioso recibe un nuevo episodio; Hobbs & Shaw está pronto a estrenarse y cuenta con todos los coches con los que alguna vez soñamos, siempre y cuando sean McLaren.

Rápido y Furioso es una de las sagas más importantes en el mundo del cine, ya que representa por una parte la cultura del automovilismo en la pantalla grande.

Si bien han cambiado de carreras callejeras en Los Angeles a explosiones y salvar el mundo, no se han olvidado de los coches, parte importante en cada una de las películas.

En este caso, Hobbs & Shaw se centra en la dupla formada por el policía y el criminal para salvar al mundo, utilizando vehículos de alto desempeño, y modificados, para lograrlo.

Dentro del trailer recién estrenado podemos ver una suficiente cantidad de McLarens como para abrir una concesionaria, además de algunos vehículos de colección modificados, Rat Rods y numerosos helicópteros.

La película será estrenada el 2 de agosto, donde podremos ver cómo ha evolucionado la saga y saber si seguirá creciendo este “spin-off” dedicado a la dupla de Jason Statham y Dwayne Johnson.

Ahora lee:

>> Elba Esther Gordillo recupera su Chrysler DeSoto Airflow de 1936 valuado en 1 millón y medio de pesos

>> Creta y Tucson fueron los más venidos de Hyundai durante marzo

>> Hyundai contrata a José Muñoz, ex mano derecha de Carlos Ghosn, como director de operaciones en América