Al momento

Nueva York 2019: Mercedes-Benz GLC Coupé 2020, actualización ligera

Mercedes-Benz GLC Coupé Autología Nueva York 2019

La renovada SUV coupé de Mercedes-Benz hizo su debut en el Salón de Nueva York, con ligeros cambios estéticos y tecnológicos

La buena aceptación de las SUV con estilo Copué sigue en auge y por eso Mercedes-Benz ha decidido refrescar la imagen de su GLC Coupé, que contempla cambios justo en los lugares necesarios, para mantenerla vigente dentro de la dura batalla de los autos en venta.

Mercedes-Benz GLC Nueva York 2019

Primero que nada, los cambios en la GLC Coupé son notorios en la parrilla, porque ahora incorpora una barra horizontal plateada al centro, mientras que el tramado se encuentra a cargo de una serie de puntos con acabado metálico que le otorgan de una imagen refrescada.

También las ópticas de la SUV reciben una muy sutil actualización, modificando los elementos luminosos de tecnología LED, tanto en la parte delantera, como en las luces traseras, que adoptan un nuevo patrón iluminación.

Por dentro de la SUV de Mercedes-Benz, los cambios son menos perceptibles, ya que se mantiene la configuración del tablero de los modelos anteriores, aunque el sistema de infoentretenimiento utiliza una nueva pantalla de 10.25 pulgadas y utiliza el novedoso sistema MBUX.

Mercedes-Benz GLC Coupé Interior

De igual manera, los mandos para controlar el sistema MBUX han sido reemplazados por el touchpad que hemos visto en otros modelos recientes y se ubica en la consola central.

También se encuentra disponible como opción, la integración de un cuadro de instrumentos completamente digital en forma de una enorme pantalla de 12.3 pulgadas.

En cuanto a mecánica, la nueva GLC Coupé recibe una versión mejorada del motor de 4 cilindros turbocargado, que genera 255 hp y 273 lb-pie y trabaja en conjunto con una transmisión automática de 9 velocidades.

Mercedes-Benz GLC Coupé Nueva York 2019

La nueva GLC Coupé, puede ordenarse con tracción trasera o con tracción integral, según las especificaciones del comprador.

Después de su debut en el continente norteamericano, la Nueva GLC Coupé llegará a la lista de autos a la venta, durante el segundo semestre del año y se espera que el arribo al mercado nacional sea un poco después del estadounidense.

Video relacionado:

Ahora lee:

>> Nueva York 2019: Mercedes-Benz GLS 2020, se renueva el Clase S de las SUVs

>> Shanghái 2019: Mercedes-Benz Concept GLB, la pequeña SUV con carácter todoterreno

>> Mercedes-Benz actualiza ligeramente a la GLC 2020