Al momento

Nueva York 2019: Genesis Mint, un concepto fresco de movilidad urbana

Genesis presentó en el Salón de Nueva York un concepto eléctrico que quiere solucionar la movilidad urbana llamada Mint.

En este Salón de Nueva York, Genesis presentó al Mint, un concepto eléctrico para dos personas con un par de compuertas traseras que se abren de manera interesante.

El vehículo es propulsado por la electricidad, por lo que no contamos con una parrilla al frente, pero si tiene ciertos elementos de diseños inspirados en el G90. En general los trazos son orgánicos y nada rebuscados.

Por dentro tenemos un diseño 100 por ciento minimalista, con superficies cubiertas en piel y metal además de algunos detalles en madera. El volante adopta en el centro una pequeña pantalla que funciona como cluster… ¿Inspiración del Koenigsegg Jesko?

Genesis no declaró mucho sobre las especificaciones mecánicas, pero de acuerdo con la marca, la autonomía de este vehículo es de poco más de 300 km por cada carga y puede soportar hasta corrientes de 350 kW.

No hay intenciones de llevar a producción este concepto por el momento, pero con el constante desarrollo de la movilidad eléctrica no descartamos que en el futuro podamos ver al Genesis Mint como parte de la compra de autos.

Video relacionado:

Ahora lee:

>> Nueva York 2019: Porsche 911 Speedster, el homenaje merecido

>> Nueva York 2019: Lincoln Corsair 2020, el lujo en paquete compacto

>> Mega galería del nuevo Nissan Versa 2020 desde el Salón de Nueva York