Al momento

Mini Clubman 2020, pequeños retoques que lo mantienen al día

Gracias a una serie de pequeños retoques, Mini pone al día al Clubman 2020.

Mini ha dado unos pequeños retoques al Clubman, un vehículo que ahora incorpora una nueva fascia con el cuerpo de iluminación similar a lo que hemos visto en el Cooper.

También ahora cuenta con iluminación antiniebla con un diseño más fresco y calaveras LED con la bandera de Gran Bretaña en el diseño interior.

Otra de las novedades son los rines especiales de 16 y 17 pulgadas de serie o bien como opcional se puede pedir unos de mayor tamaño, ya sean de 18 o 19 pulgadas.

También puedes escoger suspensión adaptativa que rebaja la unidad en 10 mm y mejora el manejo dependiendo del modo en el que se encuentre.

Los nuevos colores que se añaden a la paleta son 4: Indian Summer, Red Metallic, British Racing y Enigmatic Black.

Existirán 8 variantes diferentes de Clubman 2020: One Clubman, Cooper Clubman, Cooper S Clubman, Cooper S Clubman ALL 4, One D Clubman, Cooper D Clubman, Cooper SD Clubman y Cooper SD.

En oferta mecánica tendremos a dos motores de 3 cilindros y uno más de 4 que son motivados por gasolina convencional; también se añaden mecánicas diésel de 3 y 4 pistones.

La transmisión incluye una caja manual de 6 velocidades y opciones automáticas de 7 y 8 velocidades.

Pronto sabremos precios de cada una de las versiones, así como detalles de cada versión y si esta renovación llegará a formar parte de la compra de autos en México.

Ahora lee:

>> Shanghái 2019: Volkswagen Teramont X, la fiebre de SUV’s coupé continua

>> Shanghái 2019: Buick Encore 2020, una nueva generación en dos tamaños diferentes

>> Test Técnico: Mazda3 el gran salto