Al momento

Nissan Versa 2020, primeros detalles y galería de 8 fotos

El Nissan Versa 2020 se deja ver antes de tiempo en 8 fotografías y ahora tenemos los primeros detalles

Es momento de dar el primer vistazo del Nissan Versa 2020, la nueva generación de un vehículo importante en la compra de autos en México.

El debut oficial estaba programado para el festival Rock The Oceans, en Florida, nuestros colegas de Automachi han dado a conocer las primeras imágenes previas del modelo conocido en su mercado como Almera

Estéticamente podemos resaltar que cuenta con trazos similares a los del Nissan Sentra, incluso tiene el pilar C pintado en color negro como lo vimos en modelos como el Maxima.

En las imágenes filtradas vemos un cuerpo de iluminación LED, y parrilla V-Motion crecida en dimensiones en comparación al modelo que reemplaza.

Es básicamente un Nissan Micra europeo con aires de sedán y por detrás tiene algunos trazos parecidos al Sentra con calaveras rectangulares.

Por dentro se puede ver una evolución, tanto en diseño como en acabados, y en las imágenes filtradas vemos un habitáculo muy similar al Nissan Kicks.

Las especificaciones se conocerán en un par de horas más, pero es casi un hecho que echará mano del motor 1.6 litros con 118 hp y una caja manual de 5 velocidades o una transmisión CVT.

Según declaraciones de trabajadores de la marca, la nueva generación del Nissan Versa echará mano de la plataforma CMF-B, lo que debería de significar una mejora en términos de seguridad y manejo.

En algunas horas tendremos disponible toda la información del Nissan Versa 2020, por ahora te dejamos esta galería de 8 fotografías.

Ahora lee:

>> Shangai Autoshow 2019: JAC Sei3 cambia a un look más agresivo

>> Llega la edición especial Kia Stinger Deep Chroma Blue a México

>> Hyundai Venue 2020, un nuevo teaser previo a su debut en Nueva York