Al momento

La nueva Range Rover Evoque recibe la máxima calificación de seguridad

Con la nueva arquitectura Premium Transverse y las características de asistencia al conductor, es uno SUV compactos de lujo de los más seguros.

El nuevo Range Rover Evoque ha obtenido la máxima calificación de seguridad que otorga la Euro NCAP, con cinco estrellas, poniendo a el SUV compactos de lujo entre los más seguros del mercado.

Alcanzó una puntuación del 94% en seguridad de los ocupantes adultos, importante mencionar, es la puntuación más alta de todos los productos de Jaguar o Land Rover hasta la fecha. También obtuvo un 87% en cuanto a la seguridad de los ocupantes infantiles. Es el último Land Rover que ha recibido una calificación de seguridad de cinco estrellas por parte de Euro NCAP.

Construido con la nueva arquitectura Premium Transverse de Land Rover para garantizar la máxima seguridad de los ocupantes, tiene un muy avanzado kit de asistencias al conductor, con frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento el carril, ayuda para estacionamiemto delanteros y traseros y cámara trasera de serie para evitar accidentes de tránsito.

Adicional a lo anterior, cuenta con un sistema muy completo de bolsas de aire e incluye una bolsa exterior para peatones.

Todo en conjunto lograron que recibiera la calificación de cinco estrellas en el programa de pruebas Euro NCAP.

Ahora lee:

>> Range Rover Evoque 2019: Con algunos toques de Velar y a favor de la electricidad

>> Primer contacto, manejamos la nueva Range Rover Evoque 2020

>> Land Rover por fin gana el caso en contra de las copias chinas de Landwind