Al momento

Chevrolet Corvette C8 2020: listo para presentarse el 18 de julio

La espera ya casi termina; Chevrolet confirma el lanzamiento del Corvette C8 2020 para el 18 de julio.

Será en verano, específicamente el 18 de julio de este mismo año, cuando Chevrolet revele después de una larga espera a la nueva generación de Corvette, que ahora contará con motor central.

Hemos visto numerosas fotografías del modelo cubierto de camuflaje e incluso ya conocemos algunos detalles de su interior, pero Chevrolet declaró que este modelo es la suma de cada una de las generaciones y se colocará como el ícono de desempeño en la marca.

Chevrolet no ha declarado las especificaciones mecánica, pero sabemos que el nuevo modelo que formara parte de la compra de autos dentro de poco contará con el motor de 6.2 litros V8 de la casa con un aproximado de 500 caballos de fuerza y tendrá una caja de cambios automática de doble embrague que mandará toda la potencia al eje trasero.

A parte de este nuevo esquema de propulsión, que ahora se monta de forma central en la unidad, es obvio que evolucionará en temas de diseño.

Las proporciones muestran claramente la posición del motor, además de que cuenta con grandes entradas de aire en la parte frontal y lateral para mantener todos los sistemas en la temperatura adecuada.

A los puristas del Corvette, no se preocupen, se conservarán las cuatro salidas de escape, así como el logotipo del modelo en el volante.

A parte del anuncio de la llegada del nuevo Corvette C8 2020, Mary Barra, presidenta y CEO de General Motors, comentó que la última unidad de a generación C7 de Corvette será subastada para ayudar a la fundación Stephen Siller en Estados Unidos.

Este último ejemplar será subastado en Barrett-Jackson el próximo 28 de junio y cuenta con una pintura color negro especial para celebrar la despedida de este modelo.

Dicha fundación se encargará con el dinero recaudado de construir viviendas para las personas de bajos recursos en Estados Unidos que hayan perdido algún familiar en el campo de batalla o realizando alguna labor de servicio social como policías, bomberos y demás.

Video Relacionado:

Ahora lee:

>> Shangai Autoshow 2019: JAC Sei3 cambia a un look más agresivo

>> Las nuevas Toyota Tundra y Tacoma están en camino y compartirán una nueva plataforma

>> Nueva York 2019: Kia Habaniro, un concepto con aires picantes