Al momento

Nueva York 2019: Kia Habaniro, un concepto con aires picantes

Programado para el Salón de Nueva York 2019, el Kia aprovecha el juego de palabras (habanero+Niro) para presentar un concepto interesante.

Kia presentará en el Salón de Nueva York de este año un crossover concepto con trazos agresivos e interesantes que tiene una iluminación frontal en forma de Z.

A diferencia de otros vehículos Kia, no tiene la parrilla de nariz de tigre pues el frente se ve dominado por el cuerpo de iluminación antes mencionado que atraviesa de extremo a extremo la unidad.

Otros de los aspectos interesantes son el pilar C pintado en rojo con caída coupé y salpicaderas ensanchadas.

Las manijas se encuentran escondidas dentro de las puertas y no cuenta con espejos laterales, lo que sugiere que puede echar mano de un par de cámaras en su lugar.

Kia no mencionó las especificaciones mecánicas del Habaniro, pero podríamos esperar una propulsión híbrida, híbrida enchufable o incluso una variante 100 por ciento eléctrica gracias a su relación con el Niro.

Conoceremos más detalles sobre este concepto el próximo 17 de abril en el Salón de Nueva York, en donde puede ser que Kia confirme su llegada a la compra de autos en el futuro.

Ahora lee:

>> Estos vehículos no podrán circular hoy por la contingencia ambiental en la CDMX

>> Todos los futuros modelos de Mini ofrecerán variantes eléctricas

>> Nueva York 2019: Hyundai debuta la tecnología Digital Key