Al momento

Volkswagen Transporter 2019 recibe una renovación estética y tecnológica

Esta renovación de Transporter contempla mejoras estéticas y de conectividad.

En febrero de este año, Volkswagen reveló la renovación de la Multivan 6.1, pero ahora es tiempo de que Transporter tambien se renueve, mostrándose al público desde Munich.

La serie de fotos oficiales muestran una Transporter con un frente más limpio y moderno, siguiendo las proporciones de los modelos de Volkswagen.

Al tratarse de un vehículo destinado al uso laboral, solo contamos con un diseño de rines y obviamente no tendremos un esquema de colores amplio, teniendo solo como opcionales al blanco, negro, gris y plata.

Por dentro encontramos el sistema de infoentretenimiento MIB 3, con conexión a la red gracias a una tarjeta SIM. Otras mejoras incluyen una toma de corriente de 230 volts a un lado del asiento del conductor.

El área de carga se ve mejorado con una serie de espacios bajo los asientos, creciendo en largo de 2,450 mm a 2,800 mm.

Sin importar la versión que se pida, ya sea la de pasajeros, de carga o de doble cabina, VW declaró que el equipamiento en general ha sido mejorado con iluminación LED al interior, asientos con ajuste eléctrico, sistema de sonido con Bluetooth y espejos calefactables para evitar que se empañen.

Ahora contará con una dirección electroasistida en lugar de la hidráulica que se tenía antes, y se añaden sistemas como alerta de tráfico cruzado, mantenimiento de carril, asistente de remolque y sensores de estacionamiento.

Motivando a la transporter tendremos al motor de 2.0 litros TDI que va desde los 89 hp hasta los 196 hp con opción a tracción integral a partir de los 150 caballos de fuerza.

Pero no solo tendremos esta opción, pues los compradores podrán optar por una Transporter totalmente eléctrica desarrollada en colaboración con ABT que da un total de 111 hp gracias a un paquete de baterías de 77.6 kWh.

El rango de autonomía de este vehículo disponible para la compra de momento solamente en Europa será de 400 km por cada carga y puede cargar sin problema 1.3 toneladas.

Ahora lee:

>> Carlos Ghosn asegura que todo es un complot por parte de Nissan

>> Te decimos todo sobre el seguro de desempleo al momento de comprar un auto

>> FCA le pagará a Tesla millones de euros para evitar multas en Europa