Al momento

Todos los futuros modelos de Mini ofrecerán variantes eléctricas

Mini ha comentado que todos sus modelos en el futuro tendrán la opción de una variante con asistencias electrificadas.

Con la versión 100 por ciento eléctrica de Mini a la vuelta de la esquina, la firma ha anunciado que sus planes de electrificación no pararán ahí.

Durante una entrevista con nuestros colegas de Auto News, Peter Schwarzenbauer, director de Mini y Rolls-Royce comentó que todos los modelos futuros de la firma británica contarán con variantes híbridas.

“La movilidad eléctrica es conveniente para nuestros clientes que deseen progresar en las ciudades. El éxito del Mini Countryman Plug-In Hybrid nos da una idea del panorama qué podemos esperar,” comentó el ejecutivo.

“Para asegurar que habrá Mini por mucho tiempo, hemos decidido que la electricidad llegará nuestros modelos si el cliente así lo desea,” agregó el directivo.

Parte importante de este plan es la unión que tienen con BMW y Great Wall Motors en China, donde se podrán construir modelos de la marca para ser vendidos a nivel mundial.

“Déjenme aclarar la situación, no solo construiremos un modelo híbrido, serán varios los que tendremos disponibles a la compra,” finalizó Schwarzenbauer.

Ahora lee:

>> Carlos Ghosn asegura que todo es un complot por parte de Nissan

>> FCA le pagará a Tesla millones de euros para evitar multas en Europa

>> Mercedes-Benz presentará a la nueva GLB y al AMG A 35 Sedán en el Salón de Shanghái