Al momento

Toyota anticipa la Highlander 2020 antes de su debut en Nueva York

Con la participación de un artista, el crossover se da a conocer parcialmente en su cuarta generación.

La siguiente Toyota Highlander, una renovación completa desde 2013, verá la luz durante el inminente Salón de Nueva York, cita conveniente pues este crossover justo tiene como prioridad el país vecino al rivalizar en un segmento de gran importancia cuya vigencia está intacta.

La marca japonesa llevó a cabo un adelanto distinto a lo usual al involucrar al artista Michael Murphy, que con una escultura tridimensional en la que se cuelgan varias piezas, se da la ilusión óptica, al mirarla desde el ángulo correcto, de que se está ante una pintura o una imagen en dos dimensiones, cuando en realidad ésta se arma de distintos elementos integrados.

Es justo la elaborada composición lo que resulta llamativo, pues la modernización de la importante Highlander no parece que vaya a ser una propuesta arriesgada, algo que tiene toda la lógica si tenemos en cuenta su perfil.

Adelanto Toyota Highlander 2020

De momento no hay información técnica, aunque es un hecho que, tal como en el Camry, haya una evolución en la oferta de transmisiones, eficiencia de las opciones de cuatro y seis cilindros así como la híbrida o mejores acabados (ya de por sí buenos en la actual Highlander).

Ahora lee:

>> Análisis de gama: Toyota RAV4 2019

>> Análisis: 7 apuntes de la Mazda CX-9 Signature AWD

>> Ford Escape 2020: así es la nueva generación del SUV compacto