Al momento

Honda de México tiene nuevo Presidente

Kazuhiro Takizawa es el nuevo responsable de la compañía en suelo azteca y su objetivo es incrementar las ventas de la marca.

A partir de este mes Honda tiene nuevo mandamás, Kazuhiro Takizawa es el nuevo presidente de la compañía en México. Los objetivos del nuevo responsable de la firma nipona son incrementar el volumen de ventas de auto de todos los productos de la marca y promover la exportación de los productos que se fabrican en las plantas de Guanajuato y Jalisco.

Takizawa trabajó en Bangkok, Tailandia, como gerente general en Asian Honda, donde su responsabilidad era la planeación de productos para la región asiática.

De 2015 a 2017 fue el gerente de ventas en Japón y antes, en el 2012, se unió a Honda Perú como presidente de la compañía, después de haber estado cuatro años como gerente general en Honda Argentina.

“Seguiré trabajando con nuestros socios de negocio para ofrecer al mercado la mayor innovación y seguridad en vehículos, que satisfagan las necesidades de las familias mexicanas”, dijo Takizawa.

Ahora lee:

>> Honda electrificará Europa para 2025

>> Honda podría apoyarse de la electricidad para el próximo Civic Type R

>> Honda cumple 20 años de introducir los motores híbridos