Al momento

Cinco estrellas en seguridad para los Volkswagen Jetta, Golf, Passat y Teramont

Con esta nueva máxima calificación, la firma alemana demuestra los niveles de protección de sus modelos, dos orgullosamente poblanos.

Gran parte de la familia alemana recibe la máxima calificación de seguridad de parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y del Programa de Pruebas para Vehículos Nuevos (NCAP).

El Jetta modelo 2019 alcanzó la calificación de cinco estrellas en seguridad del NHTSA y del NCAP. También lo hicieron modelos como el Golf, Passat y Atlas, en el mercado mexicano mejor conocida como Teramont.

El programa NCAP provee los resultados de sus pruebas de colisión frontal, lateral y de vuelco a vehículos nuevos, con el objetivo de ayudar a los consumidores en su proceso de decisión de compra. Dichos resultados se exponen a través de una calificación que va de una a cinco estrellas, y en donde cinco es la máxima que un vehículo puede alcanzar.

El sedán compacto brinda sistemas de seguridad activa y pasiva, al igual que sistemas electrónicos de protección. El Jetta y Golf son productos hechos en México.

Ahora lee:

>> Volkswagen aumentó la producción de su planta en Puebla en un 25%

>> Volkswagen Jetta GLI 2019, aterriza en México con un precio sorprendente

>> El Volkswagen Golf R está de regreso en México: precio y equipamiento