Al momento

William Preston, un niño de solamente 13 años logró comprar un auto para su mamá

El joven de 13 años de edad hizo trabajos en los jardines de sus vecinos para juntar dinero y comprarle un auto a su madre.

Cuando un joven tiene cierta edad piensa en juntar dinero para comprar un coche para sí mismo, pero William Preston tenía como objetivo comprarle un auto a su madre para apoyarla y hacerle la vida un poco más fácil.

La cadena NBC2 reporta que la madre, Krystal Preston, del estado de Nevada en Estados Unidos, estaba empezando una nueva vida con sus tres hijos y aunque las cosas no iban como esperaban, su hijo le dio una muy agradable sorpresa. No solamente por el coche en sí, sino porque representó un sacrificio importante para el joven William.

William Preston, con su madre Krystal y sus hermanos. Fuente: NBC2

Usó el dinero que se ganó trabajando en los jardines de sus vecinos para ahorrar para un Chevrolet Metro que encontró en un anuncio de Facebook, pero no fue suficiente para pagar el auto.

Entonces, le preguntó al dueña si podía terminar de pagar lo que le faltaba con su consola de videojuegos, y aunque en un principio la respuesta fue negativa, la dueña lo pensó de nuevo y le entregó el coche.

Ahora lee

>> Soy la propietaria de esa unidad y estoy viva, así da las gracias una clienta a Volkswagen Argentina

>> Patch Hurty: la historia de un niño amante de los coches