Al momento

Esta aplicación de Porsche te ayudará a ser un mejor piloto en circuitos

La aplicación Porsche Track Precision ayudará con la telemetría del trayecto en el circuito y te dará consejos para mejorar tu manejo.

Porsche está por lanzar la última versión de una aplicación para dispositivos móviles, con la que podrás mejorar tus tiempos en circuito si lo tuyo es ir rápido.

Llamada Porsche Track Precision App, esta aplicación grabará el recorrido del circuito, así como detalles de aceleración, frenado, fuerzas G y telemetría en general para después darte una serie de consejos basados en tu manejo.

Anteriormente esta función estaba solamente disponible para los modelos tope de gama disponibles a la compra de Porsche, pero ahora se ha extendido a cualquier coche de la marca que cuente con conexión Wi-Fi.

Si no tienes un Porsche, no te preocupes pues aún puedes descargar la aplicación en cualquier dispositivo con sistema operativo iOS en el mundo y recibir algunos consejos generales sobre manejo deportivo.

“Es una aplicación perfecta para un día en circuito, pues todos queremos el video y datos de la experiencia que vivimos,” comentó Paul Watson, director del área de tecnología de Porsche Australia.

Dentro de la aplicación incluso podemos activar una función que hace un patrón de repetición cada vuelta para ver cómo vamos mejorando o empeorando nuestras trazadas. Algo así como seguir a tu propio “fantasma”en un videojuego.

Ahora lee:

>> Los coches más mencionados en Instagram

>> El Karma Revero sigue vivo y se actualizará en 2020

>> Jaguar I-Pace 2020: primer contacto