Al momento

Jeep presentará dos conceptos de la nueva Gladiator en el Easter Jeep Safari de 2019

Jeep Gladiator Conceptos Easter Jeep Safari 2019 Collage Renders

La mítica reunión de todoterrenos nos ofrecerá dos conceptos radicales de la nueva Galdiator

La introducción de la nueva Gladiator a la lista de autos en venta de Jeep ha sido muy bien aceptada, generando mucha expectativa. Es Por eso, por lo que Jeep mostrará dos nuevos conceptos radicales en el tradicional Easter Jeep Safari, pero ahora, basados en la nueva pick-up todoterreno.

Jeep Gladiator J6 Concept Easter Jeep Safari 2019 Render

El Easter Jeep Safari es un festival todoterreno organizado por Jeep y Mopar, el cual permite que los entusiastas del off-road puedan disfrutar de la naturaleza a bordo de sus Jeeps por 9 días, en los senderos cercanos a la localidad de Moab, Utah.

La marca americana suele presentar algunos conceptos radicales equipados con todo lo disponible en el catálogo de Mopar, con diversas modificaciones para resaltar la versatilidad de los vehículos de Jeep.

En este año, los conceptos que se presentarán estarán basados en la pick-up todo terreno de la marca, la Gladiator, por lo que nos han dejado un par de imágenes previas mientras llega la fecha.

Jeep Gladiator Concept Easter Jeep Safari 2019

Uno de los conceptos especiales de la Jeep Gladiator resalta el uso de un emblema J6 al costado de la salpicadera delantera y equipa luces extra en el cofre y en la parte superior, rines y llantas especiales para todoterreno.

Aunque también el nombre nos deja pensando si no se trata de un modelo de cabina sencilla, haciendo referencia a las pick-ups de los años 60s.

La segunda imagen teaser muestra a una Gladiator más convencional, con un interesante terminado de pintura y sus respectivos accesorios como las llantas para terrenos difíciles y rieles adicionales en la batea.

El Jeep Easter Safari se llevará a cabo del 13 al 21 de Abril, en donde además de que los entusiastas de los míticos todoterreno podrán disfrutar de una de las rutas más legendarias, también podremos conocer a los nuevos conceptos preparados por Jeep.

Ahora lee:

>> 7 conceptos especiales para el Easter Jeep Safari 2018

>> Análisis de gama: Jeep Renegade 2019, precios, versiones y equipamiento en México

>> La nueva Jeep Gladiator contará con un amplio catálogo de personalización por parte de Mopar