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Mazda es el ganador del premio JD Power al Índice de Satisfacción al Cliente de ventas en México

Es el segundo año consecutivo que Mazda obtiene la calificación más alta en el estudio realizado por JD Power México.

En la sexta entrega de los premios de JD Power al Índice de Satisfacción al Cliente de ventas en México, reconocimiento que está basado en un complejo estudio y profundo análisis de la experiencia de compra de 3,300 dueños, Mazda fue la ganadora en la categoría de marcas de volumen.

Este estudio de JD Power evalúa la experiencia de compra a través de cinco factores: Proceso de entrega (26%), Negociación (24%), Vendedor (19%), Instalaciones (18%) y Prueba de manejo (14%).

El puntaje final del estudio realizado por JD Power tiene una base de 1,000 puntos y contempla a dueños con entre 1 y 12 meses de propiedad, y las encuestas se realizaron entre los meses de septiembre de 2018 y marzo de 2019.

“Este reconocimiento por segundo año consecutivo, es el resultado del trabajo en equipo de toda nuestra red de distribuidores en conjunto con Mazda Motor y nos recuerda la importancia de seguir trabajando para fascinar a nuestros clientes,” dijo Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México.

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