Al momento

Foto espía: Chevrolet Corvette C8, surgen más detalles y su presentación está retrasada

Captamos una vez más al nuevo Corvette de motor central y tenemos fotos exclusivas de las calaveras, faros y otros detalles que no habíamos visto antes.

El nuevo Corvette C8 es uno de los deportivos más esperados de la historia, en gran parte porque por primera vez en más de 65 años de vida cambiará radicalmente su propuesta con la adopción de una plataforma de motor central que lo ponga más cerca de los mejores y más precisos superautos.

Los faros tienen una configuración LED para la unidad primaria, con una franja color blanco que reside en la parte alta y se torna naranja al activar la luz direccional.

Las cosas se ponen más interesantes en la parte trasera, en un primer vistazo a las unidades de la versión de producción. En general, la filosofía de diseño es muy similar a las de la generación actual, con un elemento en el que protagonizan dos barras verticales conectando a una horizontal.

Ese patrón se repite cuatro veces en la parte trasera, dos en cada lado, justo como el C7. También captamos a las direccionales dinámicas, que comienza en la parte interna y sigue hacia el externo de la unidad.

Este prototipo en particular tiene una fascia delantera especialmente agresiva, y aunque puede ser que no esté terminada, también es probable que el camuflaje nos haya jugado una mala.

Sabemos que por problemas eléctricos con los nuevos componentes su presentación e incorporación a la oferta para compra de autos está retrasada varios meses y que el chasis no está resistiendo toda la potencia de los nuevos motores, por lo que tendrá que ser rediseñado. Ahora, esperamos su presentación oficial hacia finales del 2019 o incluso durante el primer trimestre del 2020.

Ahora lee

>> Los coches más mencionados en Instagram

>> General Motors registra el nombre Envista para futuros modelos

>> La Ford Explorer se estrena en Europa con versión PHEV