Al momento

Sale a subasta el Mercedes-Benz 300 SL Alas de Gaviota de Adam Levine

Adam Levine Subasta su Mercedes-Benz 300SL Alas de Gaviota 1955

El hermoso vehículo del cantante de Maroon 5, quienes protagonizaron el show de medio tiempo del pasado Super Bowl, ha salido a subasta.

Un impecable Mercedes-Benz 300 SL “Alas de Gaviota” propiedad del famoso cantante de Maroon 5, saldrá a la venta a través de una subasta realizada por RM Sotheby’s el próximo fin de semana en Fort Lauderdale, Florida.

Mercedes-Benz 300SL 1955 Alas de Gaviota, Gullwing, Adam Levine, Maroon 5 A Subasta
El auto clásico propiedad de Adam Levine, cantante de Maroon5, saldrá a la venta en subasta.

El controversial cantante que apareció cantando semidesnudo en el espectáculo de medio tiempo del pasado Super Bowl de la NFL, ha sido el propietario del clásico deportivo por los últimos 6 años durante los cuales se le ha visto manejándolo en distintas ocasiones, gracias a los lentes de los paparazzi.

El modelo de Mercedes-Benz en particular, es considerado uno de los autos en venta más hermosos que se han construido y es un clásico en toda la extensión de la palabra, que puede alcanzar cifras por encima del millón de dólares.

Pocos detalles del modelo propiedad de Adam Levine han sido publicados, pero se sabe que es un ejemplar que tiene números de motor que coinciden y conserva la pintura plateada original.

Mercedes-Benz 300SL 1955 Alas de Gaviota, Gullwing, Adam Levine, Maroon 5 A Subasta, Detalle interior
El modelo 1955 muestra un interior inmaculadamente conservado.

Además, la cabina está tapizada con cuero azul, con detalles de acero, relojes análogos y un volante de dos brazos en perfecto estado. También se puede apreciar que el auto en venta registra 82,845 km en el odómetro, lo cual nos habla que se le ha dado un buen uso.

La historia del modelo antes de que Adam Levine fuera el orgulloso propietario, tampoco ha sido revelada, pero es notorio que los anteriores dueños cuidaron de manera inmaculada al clásico deportivo.

Las estimaciones previas a la subasta sugieren que, dada la importancia del modelo, así como la popularidad del cantante y conductor de televisión, puedan alcanzar de $1 a $1.4 millones de dólares. Curioso si observamos que modelos similares de “alas de Gaviota” han alcanzado sin problemas precios que rondan los $2 y $3 millones de dólares, quizás debido al kilometraje recorrido.

Ahora lee:

>> Mercedes-Benz Classic fabricará piezas de metal para que mantengas a tu alas de gaviota impecable

>> Karl Lagerfeld: El ícono de la moda que también disfrutaba de los coches

>> La historia de John DeLorean llegará a la pantalla grande