Al momento

Nueva York 2019: Lincoln Corsair 2020, el reemplazo del MKC está por llegar

En un corto video promocional del modelo, podemos saber que Lincoln presentará al Corsair en el Salón de Nueva York con la idea de reemplazar al MKC.

Lincoln ha revelado en sus redes sociales un video en donde muestra que el próximo 17 de abril conoceremos por fin al Corsair, un SUV que llegará a tomar el puesto del MKC como el más pequeño de la gama.

La armadora no ha dicho gran cosa sobre su nuevo SUV, pero en este video podemos ver que parece presumir de un perfil deportivo con proporciones similares a las que vimos en Aviator, pero a pequeña escala.

Por dentro se sabe que contará con elementos más lujosos en comparación al MKC, con detalles en cromo, madera, y piel. También tendrá el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 de la casa con un cluster de LCD modificable al gusto del usuario.

Bajo la unidad encontraremos la nueva plataforma C2 de Ford, sobre la que también se montará la nueva Escape. Gracias a esto podemos deducir que podría tener una oferta de motores variada.

Desde el propulsor de 2.0 litros EcoBoost de 245 hp, hasta el motor de 2.5 litros con asistencia electrificada y tracción integral, pasando por el bloque 2.3 litros turbo de 285 caballos de fuerza.

Lincoln comenzará a recibir órdenes de este modelo en los próximos meses, para después pasar a introducir este modelo como parte de la compra de autos en México compitiendo contra el Audi Q5, Mercedes-Benz GLC o BMW X3.

Ahora lee:

>> Nueva York 2019: Hyundai Venue, el mini SUV de los coreanos

>> Primer contacto: Mazda3 AWD, mejorando la tracción integral

>> Nueva York 2019: Ford Escape 2020 deja ver algunos detalles