Al momento

Nueva York 2019: Ford Escape 2020 deja ver algunos detalles

En una serie de imágenes reveladas por Ford Europa, podemos ver algunos detalles de la nueva Ford Escape 2020.

Hemos visto numerosas fotografías espías del Escape 2020, que sabemos tendrá un lenguaje estético similar a lo que adoptó la firma del óvalo azul en el Focus.

La cuarta generación de este vehículo está por presentarse, y la cuenta de Ford Europa ha revelado imágenes del Escape, conocido como Kuga en aquel lugar del mundo, donde podemos ver que en efecto compartirá algunos trazos similares a los del Focus.

En la imagen podemos esperar un cuerpo de iluminación de LED con figuras redondas, así como una parrilla de gran tamaño y una cintura marcada con los quiebres de las calaveras.

Por dentro se sabe que los acabados serán de mejor calidad en comparación al modelo que reemplazará y ahora colocaron una pantalla en el centro de la consola de forma vertical.

La palanca de cambios ha sido sustituida por una perilla selectora, y está confirmado el hecho de que este vehículo será montado en la plataforma C2 de Ford, que asegura una mejora en la rigidez estructural y un mayor espacio interior así como la capacidad de tener en el futuro un par de opciones híbridas.

Los bloques que motivarán a este modelo irán desde el 1.5 litros EcoBoost de 150 o 180 hp y una versión diésel de 2.0 litros con 150 caballos de fuerza. Después vendrán las versiones híbridas.

Todos los detalles de este modelo, así como su fecha de llegada a la compra de autos en México, los conoceremos seguramente en el Salón de Nueva York el próximo mes.

Ahora lee:

>> Nueva York 2019: Hyundai Venue, el mini SUV de los coreanos

>> Daimler podría vender la mitad de Smart a Geely

>> FCA rechaza fusión con Peugeot-Citroen