Al momento

Dodge presenta al Charger Widebody Concept, como adelanto a un modelo de producción

El Charger Widebody fue revelado dentro del Spring Fest en California y aunque se supone que es un concepto, no sorprendería que saliera a la venta

El Spring Fest es un festival en donde los entusiastas de los autos Mopar se reúnen en California, para celebrar la velocidad y el desempeño de los muscle car americanos modernos, por lo que Dodge ha decidido mostrar un “concepto” del Charger Widebody para la ocasión.

El modelo en cuestión fue descubierto circulando hace una semana en las cercanías de Detroit, por usuarios de Instagram. El auto viste un camuflaje colorido con temas SRT, que tratan de ocultar los detalles de la nueva carrocería ensanchada.

Dodge no ha publicado información alguna, salvo un par de fotografías a través de las redes sociales, además se limitaron a decir que es un “concepto” aunque las imágenes publicadas revelan detalles que sugieren que se encuentra listo para formar parte de la lista de autos en venta.

Es probable que Dodge comience a ofrecer al Dodge Charger a la venta, ya que el modelo mostrado durante el Spring Fest contaba con una parrilla de nuevo diseño, similar con formas similares a las que utiliza la Dodge Durango SRT.

La fascia también presenta cambios, con entradas de aire más generosas en la parte baja, aunque también se pierden las entradas extra para el supercargador en la parrilla. La parte trasera, también recibe una actualización en la fascia, mientras que en la tapa de la cajuela se monta un alerón más grande.

Pero lo que realmente distingue al Charger Widebody son las salpicaderas ensanchadas, que le otorgan una postura más amenazante.

De acuerdo con los últimos reportes no oficiales, Dodge planea introducir a las versiones Widebody del sedán deportivo con las versiones 392 Scat Pack y la SRT Hellcat.

Ahora lee:

>> Dodge volverá a utilizar el famoso color verde Sublime en el Charger y Challenger 2019

>> El Dodge Charger Tantrum de 1970 fue preparado por SpeedKore y tiene 1,650 hp

>> Chevrolet Camaro 2019, manejamos a toda la gama en Mexico