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Los autos más feos por los que AMLO debería pedir que las marcas se disculpen

Una carta al gobierno de España exigiendo disculpas por la conquista inició todo, pero aquí tenemos a los coches más feos por los que AMLO debería de pedir que las marcas se disculpen.

En estos días se hizo pública una petición por parte del gobierno de AMLO a España exigiendo una disculpa por la conquista, pero nosotros no estamos aquí para hablar de política, sino de coches .

Estos son los coches más feos por los que AMLO debería de exigir una disculpa a las marcas.

Nissan Cube

Un vehículo con aires futuristas y trazos caprichosos. El Nissan Cube es fabricado desde 1998, y actualmente solo se comercializa en Japón, donde sabemos que los gustos son excéntricos. Si eres fanático de este vehículo y vives en Estados Unidos, puedes pedirle a Nissan la importación de una unidad a tu gusto.

Reliant Robin

¿Es este el coche que vemos en infinidad de videos en internet voltearse? Sí lo es. Un vehículo popular en Gran Bretaña durante los años 70’s y 80’s este coche debería de pedirle una disculpa a AMLO por es uno de los más inestables de la historia, además de que el diseño tampoco era su punto fuerte. De manera increíble, su producción continuó hasta principios de los años 2000.

Pontiac Aztek

Otro de los coches adelantados a su época. Hoy en día la receta de SUV con carrocería coupé puede casi asegurar el éxito, pero para aquella época este Pontiac era uno de los coches más feos de la historia, con trazos agresivos, proporciones exageradas y protecciones plásticas en toda la parte baja con neumáticos de pequeño tamaño. El Aztek se fabricó del 2000 al 2005 y si alguien tiene que pedir disculpas a AMLO es Tom Peters, diseñador de otros coches como el Corvette o Camaro.

AMC Pacer

Las figuras redondas y la gran superficie de vidrio hacen que las proporciones del Pacer sobresalgan a primera vista, ganándose un punto en la lista de coches que deberían de pedir perdón. Lo curioso es que en cuanto a ventas y popularidad no sufrió y se convirtió en uno de los emblemas de la década de los 70s. El uso de grandes cantidades de cristal en el coche se justificaban con la idea de proporcionar la sensación de tener un vehículo con amplio espacio interior en una carrocería compacta.

FIAT Multipla

Sin duda el que debería de pedir la mayor disculpa a AMLO. Está en todos los rankings de los coches más feos de la historia y en la mayoría casi siempre en la cima de la lista. El FIAT Multipla se gana el puesto a pulso, sobre todo con la combinación de trazos curvos, demasiado cristal y grupo de iluminación extremadamente pequeño. Se fabricó en la planta de la marca en Turín, Italia, desde 1998 hasta el 2010 y, a pesar de las críticas negativas expresadas desde su presentación como concepto en 1996, tuvo una demanda de más de 40,000 unidades en su año debut.

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