Al momento

El éxito de Ford Expedition y Lincoln Navigator continúa aumentando

Ford Expedition, Lincoln Navigator, Collage, Ford Expedition roja, Lincoln Navigator azul

550 puestos de trabajo fueron movidos a la planta de Kentucky para satisfacer la creciente demanda de las SUVs de gran tamaño

Ford ha comentado que el nuevo incremento en la demanda de sus SUVs grandes ha sido de tal magnitud, que 550 trabajadores de la planta vecina de Louisville han tenido que migrar hasta donde se ensamblan las Ford Expedition y la Lincoln Navigator.

Ford Expedition Max 2018, Autología Prueba, Toma Dinámica, Color Blanco

El incremento de la producción será de 20 por ciento para satisfacer la alta demanda de estas camionetas, después de haber reportado un incremento de 35 por ciento en las ventas de la Ford Expedition, tan sólo en el año pasado.

Por su parte, la Lincoln Navigator ha registrado un interesante aumento de casi 70 por ciento en ventas en 2018, logrando el mejor año en ventas desde el 2007.

Lincoln Navigator 2018, Autología Prueba TestTécnico, Toma dinámica, Color Perla Cerámica

Tal es el éxito de las SUVs, que 550 empleados fueron transferidos hasta las líneas de producción de la planta de Camionetas de Louisville, desde la planta vecina, en donde se ensamblan la Ford Escape y la Lincoln MKC.

De igual manera, Ford ha anunciado que la velocidad de ensamble aumentará en las líneas de producción, después de que un grupo de trabajadores sugiriera la creación de más estaciones de trabajo para repartir las tareas de subensamble y mejorar la eficiencia.

Ford Expedition Max 2018, Autología Prueba, Toma estática, Color Blanco

Este tipo de noticias dan crédito al agresivo cambio de estrategia de Ford, en el que favorece el desarrollo y construcción de SUVs, Pick-Ups y sus alternativas eléctricas sobre la venta de autos con carrocería sedán, que han presentado una seria caída en las ventas a nivel global.

Ahora lee:

>> A Prueba: Lincoln Navigator 2018 + #TestTécnico, la nueva referente del lujo americano

>>  Ford vendió una Serie F cada 29 segundos en el 2018

>> BMW X7: ya hay precios y versiones para México