Al momento

Se inaugura en Guadalajara el Boutique Lincoln Patria

Las nuevas boutiques prometen ser lugares mucho más amigables para los clientes gracias a que la tecnología está a su disposición en las salas interactivas.

Como parte de la estrategia aplicada por Lincoln en México se inauguró hace unos días el Boutique Lincoln Patria en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. La sede fue totalmente renovada y promete tener una mejor experiencia en el servicio al cliente.

Las nuevas boutiques son espacios que van a ser más amigables con los clientes gracias a la tecnología con la que cuentan para tener una mejor experiencia en el proceso de compra de un auto. Los clientes potenciales podrán ver detalle y características del vehículo que más les agrada en las salas interactivas y configurarlo al gusto.

Se están renovando las 20 boutiques en México, y ya se tienen un 50 por ciento de avance con una inversión de cuatro millones 794 mil dólares.

Nuestros vehículos no son los únicos en los que ponemos especial atención, hoy, también buscamos que las Boutiques Lincoln sean extensión de una experiencia cálida, humana y personalizada, llevando la elegancia a otro nivel y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes”, mencionó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

¿Qué ofrecen las nuevas boutiques?

Cuentan con el Pickup & Delivery y en caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique; una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto.

También hay un servicio de refacciones exprés en el que si se requiere alguna pieza, será pedida e instalada en el menor tiempo posible con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.

Por último, Lincoln Concierge es el servicio que ayuda en las necesidades personales de los conductores, con pendientes y cosas que requieran en el momento.

Con este nuevo concepto, la marca americana quiere que los clientes mejoren la experiencia de compra.

Ahora lee:

>> Lincoln integrará puertas suicidas en 80 unidades del Continental, para celebrar su 80 aniversario

>> Los Ángeles 2018: Lincoln Aviator 2020 con 400 hp desde el modelo base

>> Lincoln Nautilus 2019, la evolución de MKX llega a México por 860,000 pesos