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La familia de Alfa Romeo crece con la nueva versión de entrada: Stelvio Sport

La marca italiana presenta al nuevo escalón de entrada a su gama que viene a complementar el portafolio que componen Stelvio Ti y el Stelvio Quadrifoglio.

La firma italiana expande su oferta de producto con una nueva versión de entrada a su portafolio en el mercado mexicano. El Stelvio Sport llega con todo para complementar la familia que componen Stelvio Ti y el Stelvio Quadrifoglio Verde.

El Stelvio Sport llega con un motor turbocargado de 2.0 litros y cuatro cilindros construido en aluminio que desarrolla una potencia de 280 caballos de fuerza y 306 lb-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades y permite una aceleración de 0 a 100 en solo 5.4 segundos y una velocidad máxima de 231 kilómetros por hora.

De serie en la versión Sport mantiene el sistema de tracción total a las cuatro ruedas que controla la distribución de par entre los para ofrecer una mejor estabilidad. Las bondades de este sistema son que en condiciones normales de adherencia, Stelvio Sport se comporta como un vehículo con propulsión trasera, pero si se llega a exigir un poco más a los límites de adherencia de las ruedas, el sistema transfiere en tiempo real hasta el 50 por ciento del par al eje delantero.

El SUV premium compacto tiene un túnel de transmisión fabricado en fibra de carbono, mientras que el cofre, toldo y puertas están hechas en aluminio. El Stelvio Sport echa mano de un sistema de frenos firmado por Brembo con cuatro discos y calipers monobloque de aluminio pintados en color rojo de cuatros pistones al frente y de uno atrás.

Stelvio Sport equipa el sistema Alfa DNA con tres modalidades de conducción: Dynamic, Natural y Advance Efficiency.

En el interior, tiene un panel de instrumentos TFT configurable de 7
pulgadas a color. En el centro del habitáculo se encuentra el sistema de
infoentretenimiento con pantalla widescreen de 8.8 pulgadas con control rotativo desde la consola central. Este sistema cuenta con Radio HD con reconocimiento de voz, Bluetooth, sistema de navegación, Apple CarPlay y Android Auto.

Los asientos delanteros forrados con piel suman ajuste eléctrico de 10 vías, incluyendo cuatro ajustes lumbares y memoria para el asiento del conductor.

No se podía olvidar un elemento fundamental: el trilóbulo de la marca italiana. La icónica parrilla completa el diseño frontal con las luces bi-xenon de alto rendimiento con lupa proyectora.

Los precios de la familia Stelvio son: Stelvio Sport 2019 $1,150,000 pesos, Stelvio TI 2019 $1,370,000 pesos y Stelvio Quadrifoglio Verde 2019 $1,850,000 pesos.

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