Al momento

Disfruta del Toyota Supra en todos los colores disponibles

11 diferentes tonalidades vestirán al coupé deportivo de Toyota y te mostramos como se vería en cada uno de los colores, mientras se cumple el plazo para su llegada

Toyota ha confirmado la llegada del nuevo Supra a la lista de autos en venta en nuestro país, aunque no será hasta la última parte del 2019. Pero para hacer la espera más llevadera, te presentamos el aspecto del nuevo coupé deportivo en cada uno de los colores que tendrá disponibles.

Toyota Supra 2020 Foto estudio, Color Rojo Renaissance

En Estados Unidos, todos los primeros ejemplares a la venta pertenecerán a la Launch Edition, las cuales se podrán elegir entre los tonos Blanco Absolute Zero, Negro Nocturnal y Rojo Reinassance, que a su vez tendrán rines de terminado negro y carcazas de los espejos exteriores en color rojo.

Más adelante en el año, el resto de las opciones de colores estará disponible para el mercado norteamericano, que además de los tres colores mencionados, tendrá 5 colores adicionales con rines en terminado bicolor y espejos exteriores al color de la carrocería.

Toyota Supra 2020 Foto estudio, Color Amarillo Nitro

Primero, encontramos al Amarillo Nitro que apunta para ser uno de los favoritos por los clientes del Supra, a pesar de costar $400 dólares extra. También está el Azul Downshift y un impactante Gris Phantom, con terminado mate muy interesante, por el que el cliente tendrá que pagar $1,200 dólares extra para este terminado.

Además, también están disponibles los tradicionales colores Gris Plata Tungsten y Gris Turbulence para completar la gama de personalización del coupé deportivo de Toyota, una vez que llegue a los pisos de venta de autos en nuestro país.

Ahora lee:

>> El nuevo Toyota Supra tendrá versiones de alto desempeño y de entrada

>> Toyota podría estar preparando una versión convertibles del nuevo Supra

>> BMW actualiza cifras del Z4 tras el lanzamiento del Toyota Supra