Al momento

Chevrolet arranca el tour Cheyenne 2019

La pick-up americana recorrerá la República Mexicana mostrando sus capacidades a través de experiencias dinámicas con los entusiastas de la marca.

El tour Cheyenne arrancó este fin de semana en Monterrey, donde los asistentes podrán realizar pruebas de manejo para conocer las capacidades, tecnología y desempeño de los cuatro modelos de la nueva generación de la pick-up americana.

Se visitarán 15 ciudades a lo largo de suelo azteca, donde se conocerá todo el portafolio de pick-ups Chevrolet que incluye vehículos como Tornado, Colorado y Silverado.

¿Qué podrán hacer los asistentes en el Cheyenne Tour?

Serán cuatro distintas pruebas de manejo todo terreno en una pista natural, habrá exhibición de vehículos y accesorios de la marca americana e interacción con sus tecnologías y sistemas de infoentretenimiento. Además, habrá un espacio que permitirá explorar la experiencia de OnStar 4G LTE y sus bondades.

Los visitantes encontrarán módulos especiales donde podrán conocer los diferentes planes de financiamiento que ofrece GM Financial y realizar su compra en el momento, o por si tienen dudas sobre OnStar y Commercial Link, el sistema de administración de flotillas exclusivo
de General Motors.

Las tres primeras sedes que visitará el Tour Cheyenne son: Monterrey el 23 y 24 de marzo, después sigue, Chihuahua los días 30 y 31 de marzo. Posteriormente se traslada a San Luis Potosí para el 30 y 31 de marzo.

Ahora lee:

>> Chevrolet confirma la llegada de las nuevas Silverado y Cheyenne 2019

>> Análisis de gama: Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019, precios, versiones y equipamiento en México

>> General Motors anuncia sólidas ganancias durante el 2018