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Mitsubishi anuncia nueva estrategia en México que incluye garantía de 7 años defensa a defensa

Mitsubishi anunció el día de ayer su nueva estrategia para el mercado mexicano, que incluye la introducción de 3 nuevos modelos y 7 años de garantía.

Le tomó 18 meses a Mitsubishi planear su estrategia para comenzar operaciones en el mercado mexicano de manera independiente a FCA, y lo hacen con una interesante ofensiva de producto.

La firma japonesa ha declarado que darán una renovación de pies a cabeza a sus concesionarios para dotar de un toque más fresco y amigable a los mismos.

Pero eso no es todo, pues “La Nueva Era” como es llamada por Jorge Vallejo, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, contempla también la adopción de 3 modelos a su catálogo.

La marca está decidida a colocarse como una de las opciones más interesantes para los compradores nacionales, y tienen la intención de crecer un 70 por ciento en comparación a las ventas del año pasado para finalizar con un promedio de 24,400 unidades colocadas.

Para alcanzar esta meta, Mitsubishi lanza 3 modelos nuevos en su catálogo, de los cuales ya te habíamos mencionado dos.

El primero de ellos es el Eclipse Cross, un SUV con cortes deportivo de tamaño mediano que se une a la compra de autos en México a partir de este momento.

El segundo modelo es el Outlander PHEV, un SUV híbrido enchufable que buscará cubrir la creciente demanda por vehículos electrificados. Este modelo comenzará sus ventas a partir del segundo semestre del año.

En tercer lugar tenemos al Mirage G4, que es la versión sedán del Mirage que ya conocíamos con anterioridad, para aquellos que buscan una opción con mayor capacidad de carga.

Además de estos modelos, Mitsubishi ya ofrece el Mirage HB, Outlander, Montero Sport y L200.

Esta renovación también contempla un esquema de garantía de 7 años de defensa a defensa, que cubre tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos, interiores y exteriores sin limite de kilometraje.

“Tenemos confianza en la calidad de nuestros productos, los vehículos Mitsubishi que se vendan a partir del primero de febrero ya contarán con la cobertura de garantía,” comentó Jorge Vallejo.

Solo queda esperar a ver cómo le va a Mitsubishi de manera independiente en México para después compararlo con marcas rivales directas y así ver si lograron las metas que se han propuesto.

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