Al momento

Parece un Bentley, pero ni te imaginas que modelo se encuentra por debajo

Esta réplica del Continental GTC se encuentra a la venta en eBay, pero está muy lejos de ser un deportivo británico propulsado por un V12

Si bien la primera impresión nos dice que estamos ante un Bentley, en realidad es que esta réplica esconde en su interior a un Chrysler Sebring 2015, el cual se encuentra lejos del planteamiento de lujo y deportividad que pretende imprimir la marca británica en sus productos.

Réplica Bentley Continental GTC, basado en un Chrysler Sebring

El auto en venta se encontró listado en eBay con un precio de $85,000 dólares, lo cual parece una exageración si consideramos que fue fabricado en Michigan, en lugar de Crewe, Inglaterra, aunque la reproducción del deportivo incluye múltiples partes originales de Bentley.

Además de el impresionantemente bien hecho kit de carrocería, que dota al modelo conocido en México como Cirrus, de todos los rasgos distintivos del Continental y el tablero que emula las fluidas formas del modelo original, encontramos un volante original del modelo, con emblemas y logotipos también auténticos, así como el reloj fabricado por Breitling para el modelo.

También incluye el juego de luces traseras y un portalentes originales de la marca. Además de contar con rines y llantas nuevas, un proyector del logo de Bentley en las puertas, iluminación LED en el interior, interruptores interiores fabricados en fibra de carbono y una llave de presencia y capota de tela completamente nueva.

Réplica Bentley Continental GTC, basado en un Chrysler Sebring, interior

Ahora, bajo el cofre y en las entrañas de la réplica, no encontramos componentes distintos a los que se montaron en la planta de ensamblaje de Chrysler, por lo que en lugar del motor W12, tenemos un V6 que manda toda su potencia a las ruedas delanteras.

Por si fuera poco, el vendedor aclara que puede haber algunos inconvenientes con su creación, ya que el elevador de la ventana del lado del conductor sube más lento de lo que debería y presenta algunos problemas de sellado que pueden ocasionar algunas filtraciones de agua en climas lluviosos severos.

Con el argumento de que un Bentley Continental GTC auténtico, podría costar fácilmente lo doble, el vendedor espera que alguien se lleve a casa a su creación, a cambio de un poco más de $1,600,000 pesos.

Ahora lee:

>> Bentley Continental GT V8 se presenta con el lujo que lo caracteriza, pero4 cilindros menos

>> El Chrysler 300 que soñaba se un Dodge Challenger

>> No te acordabas: Volkswagen Golf GTI W12-650, el hatchback con motor de Bentley y 640 hp