Al momento

La primera Jeep Gladiator sale de la línea de producción

Jeep Gladiator Rubicon 2020 Gris Plata, Planta Toledo, Ohio

El primer ejemplar de producción normal de la pick-up todoterreno de Jeep ha salido de la planta de Toledo, Ohio y se trata de una variante Rubicon

La esperada camioneta basada en el legendario Jeep Wrangler ha comenzado su producción normal en la planta de Ohio y la primera Gladiator ha salido de la línea de ensamblaje mostrando el terminado Rubicon.

Jeep Gladiator Rubicon 2020 Gris Plata, Planta Toledo, Ohio

Empleados de la fabrica han posteado en sus redes sociales el momento en que la camioneta todoterreno avanza fuera de la línea de producción entre aplausos y vitoreos.

El modelo en cuestión se trata de una Gladiator Rubicon en color gris plata, que integra los opcionales de la cubierta enrollable de la batea y el novedoso sistema Trail Rail, además, monta llantas Falken Wildpeak All Terrain, ideales para aventuras fuera del camino serias.

El hecho de que el primer ejemplar de producción cuente con los accesorios de Mopar, también es buena noticia, porque esto significaría que no hay retrasos en este apartado y que los afortunados clientes que hayan ordenado una Gladiator con anticipación podrán recibirla con todos los extras solicitados.

Jeep Gladiator 2020, Pick-Up Jeep Rubicon plata, roja, toto estática exterior

Aunque cabe la posibilidad de ser modelos ordenados por los distribuidores en los Estados Unidos, para mostrar las capacidades de personalización, lo que sí es que, para el segundo semestre del año, llegará a formar parte de la lista de autos en venta en México.

Ahora lee:

>> FCA anuncia fuerte inversión en 5 plantas para aumentar la producción de Ram y Jeep

>> Análisis especial: Esta es la historia de Jeep en el segmento de las pick-up

>> Jeep podría estar trabajando en una Gladiator de alto desempeño