Al momento

BMW adelanta detalles del Serie 2 Gran Coupé

BMW Serie 2 Gran Coupe 2020 Teaser Serie 2 GC azul

BMW ha publicado una imagen del próximo Serie 2 Gran Coupé, el cual se espera sea revelado por completo en el Salón de los Ángeles

Listo para competir contra los sedanes Premium de entrada, el esperado sedán de la Serie 2 de BMW adelanta detalles mediante una fotografía teaser, en donde nos deja ver un poco del poste C y su pronunciada caída hacia la parte trasera.

BMW Serie2 Gran Coupe 2020 Foto Espía Autología Camuflaje Trasera

Aunque BMW tiene en su gama de autos en venta en México al Serie 1 sedán, tenemos que recordar que es un desarrollo pensado sólo para el mercado chino, que de alguna manera llegó a México.

Este nuevo modelo le permitirá competir en contra del Audi A3 y el Mercedes-Benz CLA y BMW planea presentar a su nuevo Serie 2 Gran Coupé a finales de año, durante el Salón de Los Ángeles.

La foto apenas muestra detalles, pero nos deja ver la utilización de nuevas luces traseras que heredan un perfil similar al visto en el novedoso Serie 8, además de la mencionada caída del techo hacia la tapa de la cajuela.

BMW Serie2 Gran Coupe 2020 Foto Espía Autología Camuflaje Frente

En la imagen se aprecia un pequeño alerón en la parte superior de la cajuela, lo que significaría que, se trata de una versión M Performance M235i, el cual podría entregar hasta 300 hp de la mano del propulsor de 4 cilindros de 2 litros.

Lo más interesante es que el próximo sedán utilizará la plataforma UKL de tracción delantera, misma que utiliza el Serie 2 Active Tourer, mientras que la variante coupé de la nueva generación seguirá manteniendo la tracción posterior, dejando la duda de si habrá o no un M2 Gran Coupé en el futuro.

Supuestamente, la marca alemana se encuentra trabajando en un modelo M de 365 hp listo para competir de lleno con los Audi RS3 y el Mercedes-AMG CLA 45.

Ahora lee:

>> Foto espía: BMW Serie 2 Gran Coupé

>> Primer vistazo: BMW X3 M y X4 M, con más de 500 hp en sus versiones Competition

>> BMW no se va de México, pero espera que AMLO los respalde con sus políticas