Al momento

Porsche muestra las primeras imágenes del Taycan EV

Porsche Taycan EV 2020 Primer vistazo, Foto Estática, Negro, Luz de Colores

El Taycan es el esperado modelo eléctrico de Porsche, el cual muestra detalles de su apariencia final con muy poco camuflaje, antes de su presentación

Ante la esperada revelación en Septiembre, Porsche ha publicado una serie de fotografías de su primer auto a la venta completamente eléctrico Taycan, en las cuales se pueden apreciar detalles de la versión final de producción.

Porsche Taycan EV 2020 Primer vistazo, Foto Estática, Negro, Luz de Colores

El modelo de producción mostrado luce un camuflaje mínimo con un interesante patrón rayado con el nombre del eléctrico, así como el lema “Alma, electrificada” (Soul, Electrified).

De parte de los detalles, podemos observar la utilización de luces frontales con los ya característicos LED cuádruples y un estilo general parecido al Panamera. Mientras que, en la parte trasera, la caída del toldo esconde los elementos de aerodinámica activa y las calaveras abarcan todo el ancho del deportivo.

De igual manera, no existen salidas de aire en el cofre, al no contar con un motor de combustión interna, pero interesantemente, se mantienen las molduras plateadas junto a los pasos de rueda, que podrían tener una función aerodinámica.

Porsche Taycan EV 2020 Primer vistazo, Foto Estática, Negro, Luz de Colores

Después de la introducción del Taycan a la lista de autos en venta por parte de Porsche, tendremos otra variante basado sobre el Cross Turismo Concept, con carrocería de vagoneta elevada, a finales del 2020.

Porsche ha tenido que aumentar la producción de su primer eléctrico, el cual ha superado las expectativas y ha recibido mucho interés por parte de los potenciales clientes.

Porsche Taycan EV 2020 Primer vistazo, Foto Estática, Negro

Ahora lee:

>> Porsche apuesta fuerte a lo eléctrico: el próximo Macan no tendrá motores de combustión interna

>> El Porsche 911 Hybrid será el más rápido de todos

>> Porsche desarrollará nuevos hiperautos