Al momento

Jac Motors reconoce el talento Morelense

El artista Gerardo Tapia ganó un JAC SEI 2 Limited Edition y podrá plasmar su obra en las tres chimeneas características de Barrio Santa Fe en la Ciudad de México.

Gerardo Tapia, artista originario del Estado de Morelos resultó ganador de la camioneta JAC SEI 2 Limited Edition, como parte del certamen Colorea tu Vida, organizado por la marca china en suelo azteca en el que participaron más de 300 obras de artistas mexicanos.

Tapia resaltó los tradicionales chinelos danzantes en las fiestas populares de Morelos y el folclor típico de la región, además también podrá plasmar su obra en las tres chimeneas icónicas de Barrio Santa Fe. El capitalino Rich Arnauda obtuvo el segundo lugar.

En la etapa final del concurso participaron cuatro finalistas, resultado de la votación que se llevó a cabo en la plataforma digital que JAC abrió al público; los finalistas se dieron cita en Barrio Santa Fe para poner a prueba su talento y pasión por México, reproduciendo su propuesta artística en una SEI 2 en tamaño escala de 80 centímetros, hecha de fibra de vidrio.

Durante el evento se exhibieron las obras concursantes que principalmente resaltaron a la mujer y la niñez mexicana. Además, haciendo énfasis en la biodiversidad, íconos prehispánicos, la vida rural y sus tradiciones, personajes icónicos del deporte, la música, la literatura y la historia.

JAC Motors cumple dos años en México, teniendo presencia en las principales ciudades del país. Actualmente, la firma asiática comercializa en suelo azteca a las SUVs SEI 2, SEI 3 y SEI 7, el sedán J4 y la pick-up Frison T6; todos ellos ensamblados en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Ahora lee:

>> Jac Motors rinde homenaje a la cultura mexicana, con arte y cultura

>> #TestTécnico: JAC Sei 3 2019

>> JAC Frison T6 2019: La pick-up china fabricada en México llega por 364,000 pesos