Al momento

El desarrollo del Chevrolet Corvette C8 sigue reportando fallas

El anticipado deportivo americano sigue presentando fallas eléctricas, problemas legales y situaciones en donde el chasis se ha doblado por la enorme potencia

La nueva generación del deportivo americano por excelencia apunta para ser un salto exponencial en tecnología, lo cual ha significado muchos problemas para Chevrolet durante su desarrollo. Ahora, nuevos reportes indican que los problemas continúan y pueden atrasar la presentación del Corvette C8.

Chevrolet Corvette C8_ render gris 2020

Electrónica compleja

La complejidad del sistema eléctrico del nuevo Corvette, ha requerido la adopción de una arquitectura eléctrica completamente nueva, al parecer denominada Global B, de la cual Mark Reuss, el jefe de producto de GM habló en 2015.

El nuevo sistema pretende “mover” muchas de las funciones del auto a la nube y tener la posibilidad de recibir actualizaciones inalámbricas, que mejoren las características del deportivo.

Para asegurar la seguridad y privacidad de los datos, General Motors ha estado trabajando en conjunto con Boeing y distintos contratistas militares en la seguridad de la red que utilizará el nuevo Corvette.

Chevrolet Corvette 2020, Foto Espía Autología, camuflaje

¿Demasiada potencia?

Otro de los defectos presentados tiene que ver con la potencia del motor montado en las versiones más potentes, que presuntamente podrán alcanzar los 900 o 1,000 hp y pueden ocasionar que el chasis de aluminio se doble y llegue a fracturar hasta las luces traseras.

Los comentarios de los entusiastas y personas cercanas al desarrollo de los nuevos Corvette en los foros de internet han declarado que es atemorizante acelerar a fondo el nuevo deportivo americano.

La presunta entrega de potencia es impresionante a tal grado que, los abogados de GM han advertido de las consecuencias legales de vender un auto así de potente para su uso legal en calle.

Chevrolet Corvette 2020, Foto Espía Autología, camuflaje

Listo este mismo año

La supuesta develación del nuevo Chevrolet Corvette sucederá como un evento independiente este mismo año, y los recientes reportes sugieren que, podría empalmarse al 25 aniversario del Museo Nacional de Corvette en Estados Unidos a finales de Agosto.

De la misma manera, papeleo oficial de General Motors encontrado por otro usuario de los Foros del Corvette sugieren que la producción comenzaría en Diciembre y que los concesionarios han empezado a recibir depósitos reembolsables de $1,000 dólares para formar parte de la lista de espera.

Por si fuera poco, algunos distribuidores en Estados Unidos han lanzado descuentos impresionantes en los autos en venta en la actualidad, para tratar de reducir su inventario, ante la llegada de la nueva generación.

Ahora lee:

>> Chevrolet tiene 9,000 Corvettes sin vender en Estados Unidos

>> Análisis especial: Un viaje por las generaciones de Chevrolet Corvette

>> El nuevo Chevrolet Corvette C8 toda una fiesta aerodinámica