Al momento

Bentley Continental GT V8 se presenta con el lujo que lo caracteriza, pero 4 cilindros menos

Bentley ha revelado el nuevo Continental GT V8, una opción para aquellos que no quieren despedirse de la potencia pero se preocupan un poco más por el consumo

Bentley ha revelado una nueva opción de motorización que llegará tanto al modelo coupé como convertible del Continental GT. Esta nueva adopción del motor V8 de 4.0 litros con doble turbocargador da como resultado un bólido de 543 hp y 569 libras-pie de par.

Gracias a este tren de poder, el 0 a 100 km/h lo logra en 3.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 318 km/h. La versión convertible solamente se tardará un segundo más en lograr los 100 km/h.

En situaciones necesarias, este motor de 8 cilindros puede desativar la mitad de estos para ahorrar gasolina sin sentir cambio significativo en el manejo.

Por dentro tenemos lo esperado de un vehículo de esta categoria; asientos forrados en piel, acabados en mandera y metal, costuras hechas a mano y sistema de sonido premium de 1o bocinas así como 7 colores de carrocería y salidas de escape cuadruples.

Otros elementos interesantes son la consola central con pantalla de 12.3 pulgadas táctil y 8 diferentes tipos de tonalidades para el cielo o lona dependiendo la versión.

En cuanto a seguridad al manejo, este Continental GT V8 cuenta con mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado, cámara de reversa con sensores alrededor de todo el vehículo, asistente de estacionamiento y más elementos obligatorios como lo son frenos ABS y ESP.

Las entregas de este vehículo, que comenzó desde hoy a formar parte de la compra de autos, comenzarán a partir del tercer cuarto del año para europa y a principios del 2020 para el resto del mundo.

Ahora lee:

>> ¡Que siempre sí! El Audi TT podría ser eléctrico

>>¡Atención! Te decimos los riesgos de conducir cansado

>>Tesla da un adelanto de su próxima pick-up