Al momento

Una Chevrolet Blazer XL de tres filas está en desarrollo

Chevrolet FNR CarryAll Concept

A penas comenzó a venderse en nuestro país y ya hay reportes desde China que una Blazer XL está en camino pero, ¿qué pasa con la Traverse?

De acuerdo con GM Authority, la nueva crossover mediana de Chevrolet está muy cerca de recibir una versión más familiar, basada en el concepto FNR que se presentó en el pasado Salón de Guangzhou y se llamará Blazer XL.

Ese concepto era 14 cm más largo que la Blazer, aunque con una batalla idéntica y montada en la misma plataforma que comparten Blazer, GMC Acadia y Cadillac XT5.

Chevrolet Blazer 2019

La Blazer XL tendría, según vemos en el concepto, un pilar C menos mercado y puertas más largas, además de que el frente es distinto y la ventana posterior es de mayor tamaño para darle luz a los pasajeros de la tercera fila de asientos.

¿Y la Traverse?

De acuerdo con los reportes, la Blazer XL es considerada como una excelente alternativa para los mercados en los que no se vende la Traverse por ser un producto muy grande. La versión larga de la Blazer sigue sin ser tan grande como la Traverse, pero mantiene un espacio razonable en la tercera fila de asientos.

De esta forma, la oferta para compra de autos en México no recibiría a esta versión familiar de Blazer más larga porque sí tenemos a la Traverse y esta nueva crossover terminaría siendo exclusiva del mercado chino y otros países del sureste asiático.

Video relacionado: Chevrolet Blazer 2019, a prueba

Ahora lee

>> Análisis de gama: Chevrolet Blazer 2019, precios, versiones y euqipamiento en México

>> Chicago 2019: Cadillac XT5 Sport¡

>> GMC Acadia 2020, resideño de media vida que adopta motor turbocargado y caja de 10 velocidades