Al momento

Este es el primer boceto de la nueva Porsche Cayenne Coupé

Porsche Cayenne Coupé, primer boceto

Después de muchas fotos espía, esta es la primera imagen oficial del Porsche Cayenne Coupé, que debutará este mes.

El boceto en cuestión no lo liberó Porsche como adelantó de su nuevo modelo, sino que surgió a la red, pero sabemos que puede ser el nuevo auto porque los trazos cuadran perfectamente bien con lo que hemos visto en las fotos espía.

Es un producto mucho más agresivo que la Cayenne convencional, aunque sabemos que, a diferencia de lo que pasa con sus rivales, el sacrificio de espacio no será tan considerable y tres personas sí podrán ir sentadas en el asiento trasero sin problemas de espacio para cabeza.

Porsche Cayenne Coupe en pruebas

El interior será muy parecido, por no decir idéntico, al del modelo regular, lo que quiere decir que tendrá una pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el sistema de infotenimiento y un par de unidades TFT a los lados del tacómetro, de siete pulgadas cada una. Al más puro estilo de Porsche, tendrá una lista interminable de equipamiento opcional y de personalización.

La gama de motores se mantendrá respecto al Cayenne SUV, con los V6 de 3.0 y 2.9 litros biturbo con 335 y 434 hp, respectivamente, mientras que las Turbo y Turbo S irán con un V8 de 4.0 litros y hasta 541 hp.

Porsche Cayenne Coupé, en pruebas

Una vez más, Porsche incorporará motores híbridos enchufables con el V6 de 3.0 litros en la Cayenne S E-Hybrid aunado a un pack de baterías de 14.1 kWh. Tampoco sería mal momento para que aparezca en el Cayenne el motor V8 híbrido de 670 hp del Panamera Turbo S E-Hybrid, para luego incorporarse a la oferta para compra de autos en México también en el Cayenne SUV.

Ahora lee

>> Foto espía: Mercedes-Benz GLE Coupé 2020

>> Foto espía: Porsche Cayenne Coupé se divierte en la nieve

>> Porsche prepara a la Cayenne Turbo S E-Hybrid con 670 hp

>> Foto espía: BMW X6 y X6 M